*Después de realizar el trámite, madre e hijo, coincidieron en invitar a los contribuyentes rezagados a aprovechar los últimos días de descuentos hasta el 27 de junio, con la confianza de que cada peso será administrado con transparencia y responsabilidad para el beneficio de todos los ahomenses

El Presidente Municipal Antonio Menéndez De Llano Bermúdez, acompañó a su señora madre, doña María Luisa Bermúdez Ruíz, a realizar su pago de impuesto predial en cajas de la Tesorería en Palacio Municipal, aprovechando el programa de descuentos en multas y recargos que ofrece el Ayuntamiento, y que termina el próximo 27 de junio.

Entrevistada al terminar su trámite, la mamá del Alcalde dijo que hay que poner toda la buena voluntad de cumplir con las obligaciones para apoyar las buenas ideas que tiene el Municipio para el beneficio y bienestar de todos los ciudadanos.

“Anímense todos a aprovechar estos descuentos y pagar, ya que es para el bien de nosotros mismos”, expresó doña María Luisa, quien señaló que con esos recursos el Gobierno podrá mejorar los servicios de seguridad, arreglar las fugas de agua, mejorar el alumbrado, entre otros beneficios, como la educación.

Por su parte el Presidente Municipal, Antonio Menéndez, explicó que su mamá tenía algunos años rezagados debido a problemáticas de salud de su marido, y después de su lamentable fallecimiento se empezó a abonar cada año.

“El año pasado, en febrero abonamos un par de años, y en noviembre otro más, y hoy aprovechando este programa de descuentos se ha saldado la cuenta”, manifestó Menéndez De Llano Bermúdez, quien invitó a los contribuyentes rezagados a aprovechar estos últimos días de descuentos que terminan el 27 de junio.

Alcaldía de AhomeIMDA AHOMETurismo AhomeAntonio MenendezRubén Rocha MoyaFeliciano Castro MeléndrezGobierno del Estado de Sinaloa#Ahome#Predial

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *